Hacer mi pedido
Cotizar tu evento
Escribinos
Formá parte de Flora
Nosotros
Hacer reserva
Ayuda

$350

$350

Guarnición

(Elegí solo una)

Papas (+50)

Ensalada

Comentarios

Cantidad

1

Agregar a mi pedido

($650)

Ayuda
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Local
¿Dónde queda el local?
Canelones 892 esquina Convención.
¿Cuáles son los métodos de pago en el local?
Podés pagar en efectivo, con tarjeta de débito o tarjeta de crédito: VISA, MASTER, OCA y AMEX.
Pedidos
¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que hacer mi pedido?
Podés hacer tu pedido online con 48 horas de anticipación.
¿Puedo hacer un pedido personalizado?
Sí, claro. Entrá en la sección ESCRIBINOS y completá el formulario, nos comunicaremos con vos tan pronto como podamos.
¿Puedo incluir una cartita en mi pedido?
Por supuesto, dejanos el mensaje que querés enviar y lo incluimos en el pedido.
¿Puedo retirar mi pedido por la tienda?
Podés hacer tu pedido online y seleccionar la tienda como punto de entrega.
¿Cuándo puedo retirar mi pedido por la tienda?
Vas a poder retirar tu pedido a las 48 hs o en la fecha que quieras luego de las 48 hs.
Envíos
¿Hacen envíos?
¡Sí! Hacemos pedidos por Pedidos Ya, todos los días de 9 a 20 hs.
¿Cuál es el costo de envío?
Los envíos tienen un valor de $200.
¿Estoy dentro de la zona de envío?
Barrios a los que llegamos:
Aduana, Aguada, Aires Puros, Atahualpa, Barra de Carrasco, Barrio Sur, Bella Vista, Belvedere, Brazo Oriental, Buceo, Carrasco, Carrasco Norte, Colón, Jacinto Vera, La Blanqueada, La Comercial, La Mondiola, Malvín, Mercado Modelo, Nuevo Pocitos, Palermo, Parque Batlle, Parque Rodó, Paso de las Duranas, Pocitos, Prado, Punta Carretas, Punta Gorda, Reducto, Reus, Sayago, Tres Cruces, Unión, Villa Española.
¿Puedo definir horario de entrega?
Sí, siempre que sea luego de las 48 hs y dentro del horario de 9 a 20 hs. Sino podés pasar a retirarlo por el local (Canelones 892).
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Sí, vas a tener que enviar un mail a flora.montevideo@gmail.com diciéndonos la nueva dirección de entrega, con el asunto: Cambio de dirección + tu número de orden.
Mi compra
¿Dónde encuentro mi número de orden?
Una vez que terminaste tu pedido, te enviamos un mail de confirmación. Si no lo encontrás, mandanos un mail a flora.montevideo@gmail.com con el asunto: Número de orden + tu nombre.
No encuentro el mail de confirmación de compra
Buscá entre tus mails -carpetas de Spam y Promociones-. Si seguís sin encontrarlo, mandanos un mail a flora.montevideo@gmail.com contándonos lo que pasó con asunto: Confirmación de pedido + tu nombre.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Ups! Sí, claro. Mandanos un mail a flora.montevideo@gmail.com con el asunto: Cancelo pedido + tu nombre. Te vamos a dar un vale por el mismo monto para que puedas usar en el correr de un mes luego de realizada la cancelación. El vale te lo enviaremos por WhatsApp.
¿Cuál es la política de devoluciones?
Si hubo algún error, no dudes en escribirnos. Nos podés mandar un mail a flora.montevideo@gmail.com con el asunto: Error en mi pedido + tu nombre. En cuanto llegue, lo analizamos y te contestamos.
Aceptar
Seguir comprando
Ver mi pedido
0 item(s) agregado tu carrito
MUTMA
Continuar
CHECKOUT